miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Club del Kimono. Reunión Diciembre 2011

El 10 de diciembre, El Club del Kimono, a las 15 hs dio comienzo a la reunión mensual correspondiente al mes de diciembre, última reunión del año 2011.

Comenzamos la reunión haciendo wrapping, confeccionamos una bolsa-sobre con fuelle para colocar obsequios para las fiestas.

Terminada la actividad, hablamos de las festividades del mes de diciembre, el día del natalicio del Emperador y la víspera de Año Nuevo, el segundo día más importante entre las festividades japonesas.(ver página correspondiente al mes de diciembre).

Hicimos entrega a Cecilia con motivo de su cumpleaños, de la foto enmarcada
vestida con kimono.

Tomamos nuestro tradicional ocha y nos preparamos para escuchar a Delia y ver las diapositivas sobre su viaje por Corea, China, Japón.

Fue muy interesante e instructiva, comparó las tres culturas, cada una con sus particularidades; su sistema de transporte, los costos de la alimentación y del alojamiento, los becarios.

Vimos museos, paseos, la muralla china, participamos de las excursiones de Delia y como se nos acababa el tiempo, la comprometimos para continuar el año próximo.

Nos despedimos hasta el 2012 y cada una de nosotras se llevó un pequeño obsequio para colocar en su árbol de navidad, recuerdo de El Club del Kimono.


No hay comentarios: